fondo-europeo.jpg

Fondo Europeo de Desarrollo Regional  

Una manera de hacer Europa

Oleoyebel ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha podido optimizar su presencia en Internet con una nueva página web que incluye una plataforma de comercio electrónico.

Esta acción ha tenido lugar durante 2017. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Toledo.

camaras.png

Descripción del Proyecto:

Gracias al Fondo Europeo de Desarrollo Regional Oleoyebel ha podido llevar a cabo los siguientes proyectos:

  • Diseño, desarrollo, configuración e implantación de una estrategia de comercio electrónico. Creación de una tienda online autogestionable y responsive integrada con la página web de la empresa.
  • Diseño, desarrollo e implantación de una página web corporativa, autogestionable y responsive que puede verse correctamente en cualquier dispositivo con una imagen corporativa personalizada.
  • Plan de marketing online de redes sociales.

Consiguiendo con ello ofrecer una mejor atención a nuestros clientes, tener una mejor presencia online y ofrecer una plataforma para la venta de nuestros productos intuitiva y fácil de usar.