Agricultura Ecológica

Agricultura Ecológica

Nuestro aceite ecológico proviene de olivares ubicados en la Sierra de Los Yébenes. Su altitud y clima permiten obtener Aceites de Oliva Ecológicos de máxima calidad.
Oleoyebel cuenta con los Certificados de Agricultura Ecológica de la UE y los Certificados del CAAE (Comité de Agricultura Ecológica de Castilla-La Mancha).

¿Te ayudamos?

Llámanos al +34 925 348 370 o escríbenos un correo electrónico a info@oleoyebel.es

Haz tu pedido por Teléfono o Whatsapp

Información

Mermelada de Aceite

Mermelada de AOVE Ecológico.

La Mermelada de Aceite de Oliva Virgen Extra Ecológico Oleoyebel tiene un sabor ligeramente dulce, algo frutado y almendrado. Está elaborada con aceitunas de la variedad Cornicabra que provienen de cultivo ecológico.

Nuestra gama de Mermelada de Aceite Hay 3 productos.

Mostrando 1 - 3 de 3 items
Mostrando 1 - 3 de 3 items

Mermelada de Aceite de Oliva Virgen Extra Ecológico. ¡Atrévete a usarla en tus platos!

Desde hace tiempo las mermeladas ya no son sólo de frutas, cada vez encontramos más mermeladas o confituras de vegetales cómo la de cebolla, de pimiento, de tomate, de zanahoria, etc. y no se usan solo para extenderlas sobre una tostada de pan con mantequilla, van abriéndose camino y cada vez es más común que se utilicen para realizar platos elaborados, para aderezar ensaladas, realizar vinagretas o para dar un toque dulce a carnes y pescados. 

La mermelada de AOVE que os presentamos aquí es una mermelada diferente elaborada en un 50% con Aceite de Oliva Virgen Extra Ecológico de la variedad Cornicabra, agua, pectina y un 25% de azúcar. Su sabor es dulce con los toques frutados y ligeramente almendrados que caracterizan al aceite de Oleoyebel. Estás ante un producto original y ecológico, elaborado con todo nuestro cariño. ¡Atrévete a probarlo y usarlo en tus platos!

¿Para qué puede usarse la mermelada de Aceite?

Puedes utilizarla para acompañar quesos, endulzar postres, como cobertura de bizcochos, combina genial con yogures, pescado y carne, además puedes usarla para aderezar ensaladas, añadirla a tus vinagretas o incluso en una tostada tanto dulce cómo salada.

Comprar Mermelada de Aceite Ecológica Oleoyebel

Ya puedes comprar mermelada de aceite ecológica Oleoyebel, te ofrecemos varios formatos :

- Tarro de 230g. de Mermelada de AOVE ecológico Oleoyebel.
- Caja de 12 tarros de 230g. de Mermelada de Aceite ecológica Oleoyebel.
- También puedes probarla en nuestro Pack especial con una selección de productos ecológicos Oleoyebel.